Experiencia y calidad
Somos expertos en lo que hacemos!
Línea de Inspección Vehicular
La línea de inspección vehicular es un equipo que permite medir tres cosas esenciales para la seguridad del vehículo: El alineado del vehículo, la suspensión y los frenos.
Todas estas mediciones se realizan de manera computarizada y comparando con parámetros internacionales. Sin necesidad de desarmar nada en el vehículo, uno puede rápidamente obtener los resultados del estado de los amortiguadores, fuerza de frenado de cada llanta independientemente y si el vehículo está correctamente alineado o no.
Como complemento a esta línea de inspección, tenemos el servicio de línea de inspección integral, que cuenta con las pruebas mencionadas anteriormente y a parte se somete al vehículo a una revisión exhaustiva de los bujes de la suspensión, terminales, crucetas, niveles de todos los líquidos, alineación de los faroles de luz delantera, estado general de las llantas, espesor de la chapa y pintura para detectar reparaciones de choques y a pedido especial realizamos la medición de compresión del motor y escaneo de los diferentes sistemas electrónicos del vehículo.